Egresados

EGRESADOS

Aún se conserva en nuestras aulas tu recuerdo…

El Círculo de Egresados Unibe (CEU) agrupa los egresados de grado, postgrado y nivel técnico de la Universidad Iberoamericana. Este círculo funciona desde el año 2002 con el apoyo institucional de Unibe y por iniciativa de un grupo de inquietos graduados que buscaban mantenerse en continuo contacto con su alma máter.

El CEU tiene como dependencias administrativas la Oficina de Egresados, La Bolsa de Trabajo y Pasantías, con sus oficinas ubicadas en la Casona de Unibe primer piso, la cual ofrece servicios de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Círculo de Egresados UNIBE

Logo de egresados UNIBE
BENEFICIOS DEL EGRESADO

Beneficios dentro y fuera de la institución:

✔ Bolsa de Trabajo y Pasantías

✔ Actividades

✔ Carnet de egresado

✔ Egresados empresarios

¡Si aún no tienes tu carnet de egresado, puedes dirigirte a nuestras oficinas y aprovechar todo lo que te ofrecemos!

Actualización de datos

Completa los siguientes datos para solicitar tu carnet de egresados

ORGULLOSOS DE TU ÉXITO

ESTIMADOS EGRESADOS

En ustedes descansa el mayor orgullo de nuestra universidad. Manténganse cerca de su alma máter. Sus logros académicos, personales y profesionales son los nuestros. Su quehacer ético y responsable, sus aportes a la sociedad durante 40 años, es lo que hace que valga la pena y nos motiva a seguir acompañando la formación de líderes comprometidos y valiosos.

Queremos que cuenten con su universidad, que se involucren en los proyectos que nos ayuden al desarrollo de nuestro país y de cualquier comunidad del mundo en donde se encuentren.

Esta casa de altos estudios siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes y las futuras generaciones: sus hijos y nietos. ¡Aquí los esperamos!

Acércate a nosotros, a las asociaciones por carrera; conoce todos los beneficios y las oportunidades que tenemos para ti, y también cómo podrías involucrarte y ser parte de importantes iniciativas que se impulsan desde nuestra institución.

Un egresado de Unibe, siempre tendrá el sello Unibe y será parte fundamental de nuestra gran familia.

¡Contamos contigo!

Dra. Loraine Amell Bogaert
Egresada primera promoción Psicología Unibe’00
Vicerrectora de Vinculación e internacionalización de Unibe

Dra. Loraine Amell Bogaert