Más Información
Escribe una dirección válida de correo
 VER MÁS INFORMACIÓN DEL TOUR

Tel. 809-686-4020 Ext. 1301, 1305 | p.mancebo@turinter.com

Información Study Tour FEINNE 2018

  • Recibimiento en el aeropuerto
  • Traslados aeropuertos /hoteles /aeropuertos
  • 4 noches de alojamiento en Santiago Chile
  • 4 noches de alojamientos en Buenos Aires
  • Desayunos
  • City tours con almuerzos
  • Cena show tango con traslados
  • Cena show Bali Hai con traslados
  • Visitas embajadas, universidades y empresas Chile – Buenos Aires
  • Full day Valparaíso con almuerzo
  • Excursión Fiesta Gaucha Tour Grafitty
  • Seguro de viaje, asesoría consular, asistencia staff UNIBE y Turinter durante todo el tour.
  • Guías locales en español
  • Boletos aéreos por copa

Agenda del 19 al 27 de agosto


Realizaremos un recorrido por los principales atractivos de Santiago de Chile en un tour lleno de historia donde conoceremos más sobre una de las principales ciudades de Latinoamérica. Comenzaremos por El Club Hípico de Santiago que se caracteriza por ser una gran extensión de áreas verdes de la ciudad. Sus pistas de carrera son el centro de atención desde las graderías, las que se presentan rodeadas por grandes extensiones de pasto, conteniendo en su interior un gran estanque de agua. Seguiremos hacia la Plaza de la Constitución donde bajaremos de nuestro vehículo y junto a nuestro guía nos dirigiremos hasta la Catedral Metropolitana de Santiago. En su interior, existen un sinnúmero de objetos y obras pictóricas pertenecientes a diversas órdenes religiosas que hacen de este templo un lugar muy atractivo visualmente. A continuación, nos dirigiremos hacia el Cerro San Cristóbal. Camino a este hermoso atractivo pasaremos por el Mercado Central, Parque Forestal, Museo de Bellas Artes y Barrio Bellavista. La parada final será en una tienda de artesanía donde nos deleitaremos con piezas de lapislázuli una gema de característico color azul ultramar, muy apreciada en joyería desde la antigüedad.

Almuerzo, luego salida excursión a los viñedos Concha y Toro. Noche Libre

Visita embajada, universidad y empresa.

Noche: BALI HAI CENA SHOW

Disfrutaremos de una mágica y entretenida noche con una exquisita cena internacional y un atractivo show en vivo. Comenzando con un recorrido por nuestro Chile, con bailes del norte, "La Tirana" y centro con "Huasos", con un gran despliegue de trajes típicos y auténticas coreografías, a cargo del conjunto folklórico. Luego una hermosa presentación de bailes polinésicos con las ancestrales danzas de Isla de Pascua y Tahití, mostrando exóticos y coloridos trajes.

Desayuno. Salida hacia Valparaíso y Viñas del Mar con almuerzo.

En Valparaíso visitaremos el mirador 21 de mayo. En este lugar obtendremos una hermosa panorámica de la bahía para luego visitar los paseos Gervasoni y Atkinson para emprender rumbo a Viña del Mar. Aquí tendremos tiempo para almorzar en un restaurante en el que además disfrutar de buena comida disfrutaremos de una inigualable vista del borde costero (no incluido). Seguiremos nuestro camino a Reñaca donde antes de regresar a Santiago realizaremos una parada en el Mirador Cochoa para el avistamiento de lobos marinos .

Noche Libre.

Desayuno y traslado hacia Buenos Aires.

NOCHE DE TANGO: CENA SHOW

El primer tango nació hacia finales del siglo 19 de una mezcla de varios ritmos que eran bailados en los barrios más pobres. Prohibido en los inicios por su enorme sensualidad, es hoy no solo parte de la tradicional música porteña, sino uno de los íconos más importantes de Buenos Aires. Este tour permite disfrutar de una verdadera noche tanguera en un excelente restaurante donde se tocan y bailan grandes piezas.

City Tour Buenos Aires. La visita de medio día a la ciudad incluye la Plaza de Mayo con su Casa Rosada (de Gobierno), la Catedral, y el Cabildo; el barrio de la Boca, con su “Caminito”, bien conocido por el tango; la Plaza San Martín, la Avenida Santa Fé, el Cementerio de la Recoleta (donde yacen los restos, entre otros, de Evita), Palermo Chico, las canchas de Polo y el Hipódromo, los Bosques de Palermo, el Rosedal, la Avenida del Libertador, el Congreso, la Avenida 9 de Julio con su Obelisco -símbolo inequívoco de Buenos Aires- y el Teatro Colón.

Almuerzo. Tour Grafitty.

Noche Libre.

Desayuno.

Visitas embajada, empresa y universidad.

Noche Libre.

Desayuno.

Fiesta Gaucha y mercados artesanales.

Desayuno.

Traslado hotel / aeropuerto