Artes visuales y transformación: 40 años de historia de Unibe - UNIBE

PALABRAS DE NUESTRA RECTORA

Distinguido(a) miembro de nuestra Comunidad Académica:

En el marco de las celebraciones del 40 Aniversario de Unibe, nos llena de entusiasmo invitarle a participar como expositor en la actividad “ARTES VISUALES Y TRANSFORMACIÓN.  40 AÑOS DE HISTORIA DE UNIBE”, que tendrá lugar del 19 al 23 de septiembre del 2022 en el campus de nuestra universidad.

Nos gustaría contar con su valioso talento y participación en este proyecto tan especial, que pondrá en evidencia la creatividad y la pasión de nuestra comunidad académica. Debajo encontrará los lineamientos generales, así como el formulario de participación para el sometimiento de obras a la exposición.

Contamos con su apoyo para continuar construyendo juntos la historia de Unibe.

Atentamente,

Dra. Odile Camilo

Lineamientos generales para sometimiento de obras para fines
de curaduría

Formulario exposición Artes Visuales

Muchas gracias por su interés en participar en esta exposición, la cual se celebra en el marco de la celebración de los 40 Años de la Universidad Iberoamericana (Unibe). A continuación, completar la siguiente información:

PinturaDibujoGrabadoTécnicas MixtasFotografíaEsculturaVideoarte (*)CerámicaInstalaciones (*)Performance (*)

A Considerar:
    Dimensión (cms., pulgs., mts, etc.) | Técnica | Título| Observaciones | No. De Cédula de Identidad y Electoral | Dirección Residencia | Dirección Taller |E-mail (s) | Teléfono(s)

IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN, JUNTO CON LAS OBRAS, DEBEN SOMETERSE A MÁS TARDAR EN FECHA 29 DE JULIO PARA FINES DE CONFECCIÓN DEL CATÁLOGO.

A Considerar: