Conferencia magistral: “Virus de la Viruela del Simio (MPXV): Su patogenia y medidas de contención”

Santo Domingo, D.N. Agosto, 2022. La Escuela de Medicina de la Universidad Iberoamericana (Unibe), organizó la conferencia magistral sobre la Viruela del Simio, impartida por el doctor Robert Paulino-Ramírez, investigador principal del Instituto de Medicina Tropical y Salud Global (Imtsag – Unibe).

A través de su ponencia se discutió los aspectos microbiológicos, los fenómenos de emergencia viral, su respuesta comunitaria y medidas de prevención.

La actividad estuvo encabezada por el decano de la facultad de Ciencias de la Salud doctor Marcos Núñez y la doctora Carolina Valdez, coordinadora de internado de la Escuela de Medicina de esta casa de altos estudios.

La conferencia se encuentra disponible en la plataforma de YouTube de Unibeenlinea.