Escuela de Turismo Unibe participa en Feria CTN 2022

Santo Domingo, D.N. Mayo, 2022. Con la presencia del presidente de la República Luis Abinader Corona, quedó inaugurada la Vigésimo Primera Versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2022, montaje concebido para que las familias dominicanas planifiquen sus vacaciones, tanto en el país como en el extranjero.

Esta nueva versión tuvo como novedad la participación de la Escuela de Turismo de la Universidad Iberoamericana (Unibe), donde a través de su stand son presentados los programa de carreras de grado y postgrado de esta institución académica. Asimismo, sus estudiantes pudieron vivir la experiencia del diseño y montaje como parte de la formación práctica de su carrera, apoyando el evento a su vez, en los aspectos protocolares durante su inauguración.

Las palabras centrales del acto de apertura estuvieron a cargo de Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, quien resaltó las iniciativas de las autoridades dominicanas y de todas las empresas turísticas establecidas en el país, en reactivar la “industria sin chimenea”.

Como parte de su responsabilidad social, Vacaciones CTN Expo Feria 2022 entregará un aporte con lo generado de las entradas a la Fundación Drepanodom, fundada desde el año 2016 y dedicada a la ayuda del niño con anemia falciforme, condición genética que destruye los glóbulos rojos y los hace padecer de dolor crónico durante toda la vida. Esta Fundación es única en República Dominicana con una población de 630 niños, niñas y adolescentes de bajos recursos.

De igual forma y como iniciativa de de CTN Expo Feria 2022, a partir de esta versión, queda creado un fondo económico para desarrollar una campaña de acción de limpieza en playas dominicanas.

El acto incluyó un reconocimiento al presidente Luis Abinader, por su invaluable gestión a favor de la recuperación y dinamización del sector turístico del país post pandemia, logrando posicionar la República Dominicana como uno de los atractivos turísticos de la región de mayor seguridad y excelencia.

Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, mientras visitaba el stand de Unibe.

La inauguración de este magno evento, contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Esta nueva versión de la Feria CTN, tuvo como novedad la participación de la Escuela de Turismo de la Universidad Iberoamericana (Unibe), donde a través de su stand son presentados los programa de carreras de grado y postgrado.