Estudiantes de la Facultad de Negocios reciben charla sobre microeconomía

Santo Domingo, D.N. Julio, 2022. Como parte de las actividades incluidas dentro del programa de la asignatura Microeconomía de los estudiantes de la Facultad de Negocios, correspondientes al período mayo-agosto 2022, participaron la charla titulada ¨Microeconomía en la práctica: Aplicaciones empíricas en la República Dominicana¨, a través de la cual estos tuvieron la oportunidad de observar análisis estadísticos de casos prácticos de la vida cotidiana en los que se puede aplicar la microeconomía; y la forma en que los conceptos, principios y teorías aprendidos en clases pueden ayudarles a la identificación de problemas, búsqueda de solucionestoma de decisiones oportunas o evitar situaciones no deseadas.

La charla fue impartida por el licenciado en Economía Juan Bautista Rodríguez Núñez, graduado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo con maestría en Estadística Aplicada con Concentración en Mercadeo Analítico e Inteligencia de Negocios, por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo.

La charla fue impartida por el licenciado en Economía Juan Bautista Rodríguez Núñez.