Facultad de Negocios de Unibe celebra feria Campamento “Down 2 Business Camp”

Santo Domingo, D.N. Junio, 2022. La Facultad de Negocios, organizó una feria para sus alumnos del Campamento de Negocios: “Down 2 Business Camp”, con el fin de que esta experiencia les ayude a comprender y potencializar sus fortalezas, así como a desarrollar oportunidades de mejora en las áreas de negocios.

Para esta edición, participan 175 alumnos de las escuelas de Mercadeo y Administración de Empresas, quienes, luego de prepararse durante una semana de inmersión en actividades prácticas, lúdicas y motivadoras, crearon 17 empresas desde cero, las cuales se encuentran operando de manera presencial,  durante todo el día en la Plazoleta del campus universitario.

Esta iniciativa que realizan las escuelas de Mercadeo y Administración, tiene como principal objetivo el fomentar y estimular a cada alumno que participa el pensamiento emprendedor, así como el uso de herramientas para la generación de ideas de negocios a través de procesos de creatividad e innovación; y el desarrollo de competencias de liderazgo, negociación, trabajo en equipo, mercadeo y gestión empresarial.

La feria permanece abierta para toda la comunidad académica, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y que estos puedan vivir de manera presencial la experiencia emprendedora de nuestros jóvenes talentos de Unibe.

La feria permanece abierta para toda la comunidad académica y que estos puedan vivir de manera presencial la experiencia emprendedora de nuestros jóvenes talentos de Unibe.