Compartir

Los estudiantes del Bachelor of Business Administration (BBA) visitan la sede del Banco Mundial en el país

Santo Domingo, D.N. Junio, 2022. Los estudiantes del BBA, visitaron la sede del Grupo Banco Mundial, con el fin de conocer los proyectos en desarrollo en la República Dominicana, a través del financiamiento focalizado hacia el sector privado por la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés), así como desde el Banco Mundial hacia el sector público.  

Los alumnos conocieron las principales operaciones de préstamos implementadas actualmente, así como la Estrategia País del grupo. De igual forma, interactuaron con colaboradores internacionales los cuales expusieron, cómo desde este organismo, se impulsan los temas de inclusión y diversidad a lo interno, así como la multiculturalidad con la que se trabaja, contando con más de 180 nacionalidades que trabajan en este organismo internacional. 

Los estudiantes también conocieron los mecanismos desarrollados por la entidad para trabajar en el manejo y resolución de conflictos dentro del espacio laboral, así como los principales aspectos macroeconómicos relevantes en la recuperación pospandemia por parte del Banco Mundial. 

 La actividad fue liderada por la representante país, Alexandria Valerio; la oficial de operaciones, Carmen Amaro; y el analista de operaciones del IFC, David Corcino. Por parte de Unibe, la actividad fue coordinada por la docente adjunta, Anniete Cohn-Lois y contó con la participación de la directora de la escuela BBA, licenciada Dayanna Polanco. 

BBA UNIBE

Estudiantes del Bachelor of Business Administration de Unibe en la sede del Banco Mundial. 

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta