Panel: Análisis de las consecuencias constitucionales, penales y civiles del Proyecto de Extinción de Dominio

Santo Domingo, D.N. Agosto, 2022. Con el fin de seguir potencializando espacios donde se propicien debates académicos sobre los asuntos jurídicos contemporáneos, la Escuela de Derecho de la Universidad Iberoamericana (Unibe), en unión al Grupo de Estudiantes de Derecho (GRED Unibe), celebró el panel: Análisis de las consecuencias constitucionales, penales y civiles del Proyecto de Extinción de Dominio junto a profesionales destacados dentro del área.

Este panel es parte de las competencias que como grupo de estudiantes de Derecho de Unibe se proyectan, con el fin de que estos identifiquen un espacio para enriquecer sus conocimientos y debatir las leyes que nos conciernen, las cuales entran en función en nuestro sistema legislativo.