Compartir

Relanzan el Grupo Ecológico de Unibe

Santo Domingo, D.N. Agosto, 2022. Comprometidos con la misión de promover la ciencia, la participación comunitaria y política de la comunidad académica en actividades ecológicas que permitan fortalecer las acciones para la protección de la biodiversidad, mejorar la resiliencia en un clima cambiante y restablecer una relación ecológicamente saludable entre la naturaleza y su cultura, la Universidad Iberoaméricana (Unibe), a través del Ciclo de Estudios Generales, realizó el relanzamiento de su Grupo Ecológico (GEU). 

El acto fue encabezado por la doctora Julissa Mercedes Gómez Fernández, directora Ciclo de Estudios Generales y Sardis Medrano coordinadora de Laboratorios de Biología y Asuntos Ambientales del Ciclo de Estudios Generales, quieres dieron la bienvenida a los asistentes.

El GEU, es un espacio creado para fortalecer las habilidades, conocimientos, herramientas y equipos desarrollados por los miembros, a fin de impulsar una cultura ambiental en nuestra comunidad académica estudiantil.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta