Compartir

UNIBE firma acuerdos con IFES y ADIDE para fortalecer el liderazgo y la participación política de jóvenes con discapacidad

Con el objetivo de promover proyectos conjuntos de investigación, servicio comunitario y responsabilidad social en temas de inclusión de personas con discapacidad, UNIBE firmó acuerdos de colaboración con la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) y la Alianza Discapacidad por nuestros Derechos (ADIDE).

Como parte de las acciones contempladas en el convenio, UNIBE, IFES y ADIDE imparten el diplomado “Fortalecimiento del Liderazgo y la Participación Ciudadana de los Jóvenes con Discapacidad” en UNIBE, desde el pasado 28 de septiembre. Asimismo, se estarán realizando charlas y talleres, entre otras actividades formativas, las cuales se enmarcan dentro del proyecto “Promoción de la participación política de jóvenes con discapacidad”, auspiciado por IFES y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Desde su fundación, UNIBE ha asumido el compromiso de forjar líderes con conciencia social. En 2013, se convirtió en sede de la Cátedra UNESCO sobre Inclusión para Personas con Discapacidad y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, y realiza una importante labor en favor de la inclusión a la vida social, cultural y académica de las personas con discapacidad y necesidades específicas de apoyo educativo.

UNIBE firma acuerdos con IFES y ADIDE

Ambos convenios contemplan la promoción de proyectos conjuntos de investigación, servicio comunitario y responsabilidad social en temas de inclusión

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta