Unibe recibe la visita de la embajadora de Argentina

Santo Domingo, D.N. Diciembre, 2021. La doctora Odile Camilo Vincent, rectora de esta Universidad Iberoamericana (Unibe), recibió en su despacho la visita de la señora embajadora de Argentina en el país, Nora Elizabeth Capello.

Como parte del eje de internacionalización y vinculación, se cursó una invitación a la Embajadora para conocer el campus universitario. Durante el encuentro, se intercambiaron ideas para conocer los proyectos que realiza Unibe; así como los temas de internacionalización, comercio exterior, investigación, innovación, género y cine, y promoción de los intercambios académicos entre instituciones dominicanas y argentinas.

De su parte, la señora Embajadora indicó: “Para mí es un placer visitar a las autoridades de Unibe y conversar sobre las áreas de interés común, con el fin de trabajar en conjunto: derecho, relaciones comerciales, investigación, negocios, salud, género, cine, entre otros.

La doctora Camilo Vincent se hizo acompañar por las vicerrectoras Académica y de Vinculación e Internacionalización, doctoras Vhyna Ortega y Loraine Amell respectivamente.

La embajadora de Argentina

La embajadora de Argentina, señora Nora Elizabeth Capello mientras firmaba el libro de visita de esta casa de altos estudios.

Autoridades de Unibe

Doctora Loraine Amell, la señora embajadora Nora Elizabeth Capello, doctora Odile Camilo Vincent y doctora Vhyna Ortega.