Unibe y Global Institute – Delaware State University se unen en colaboración interinstitucional

Santo Domingo, D.N. Junio, 2022. La Universidad Iberoamericana (Unibe) y el Global Institute – Delaware State University firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional para promover la cooperación entre ambas instituciones.

Como parte del acuerdo implementarán diferentes iniciativas sobre la base de esta colaboración que incluyen movilidad académica estudiantil, actividades culturales, viajes académicos, intercambios estudiantiles y docentes; así como el compartir recursos de investigación e investigaciones realizadas, con miras a construir una relación para el beneficio de sus estudiantes, personal administrativo y docente e investigadores de ambas instituciones académicas.

El acuerdo fue firmado por el vicepresidente de Gestión y Asuntos Estratégicos de Delaware State University, señor Antonio (Tony) Boyle; y la doctora Loraine Amell, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización de Unibe, en presencia de una delegación de 10 decanos y directivos de distintas facultades de DSU y autoridades de Unibe.

Delaware acuerdo

El acuerdo fue firmado por el vicepresidente de Gestión y Asuntos Estratégicos de Delaware State University, señor Antonio (Tony) Boyle; y la doctora Loraine Amell, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización de Unibe.

Delaware acuerdo

El convenio fue firmado con miras a construir una relación para el beneficio de sus estudiantes, personal administrativo y docente e investigadores de ambas instituciones académicas.