Compartir

Vive la Experiencia 2022, un evento diseñado por Unibe para los futuros profesionales

Con el eslogan “Sigue La Ruta”, esta nueva edición ha sido concebida para darle la bienvenida a la presencialidad a todos los que se han dado cita durante una semana completa en el campus universitario, totalmente libre de costo y con un extenso programa de actividades y talleres para los asistentes.

 

Santo Domingo, D.N. Marzo, 2021. La Universidad Iberoamericana (Unibe), dio formal apertura a su gran evento para estudiantes de secundaria “Vive la Experiencia Unibe 2022”, llevado a cabo en las instalaciones de esta casa de altos estudios, del 14 al 18 de marzo del año en curso.

Con el eslogan “Sigue La Ruta”, esta edición 2022 ha sido concebida para darle la bienvenida a la presencialidad a todos los que se han dado cita durante una semana completa en el campus universitario, totalmente libre de costo y con un extenso programa de actividades y talleres para los asistentes.

Estudiantes, acompañados de padres, amigos y familiares asistieron a los talleres vocacionales de las carreras de su interés en los que fueron presentados la oferta académica, así como los beneficios de opciones de intercambios internacionales y modalidad bilingüe que ofrece esta institución académica.

En el marco de esta actividad Directores de las distintas carreras compartieron con los jóvenes asistentes, charlas y actividades diseñadas especialmente para ellos poniendo en práctica sus habilidades y destrezas, además permitirles identificar la elección adecuada de su carrera.

Durante el encuentro fue realizado un gran tour familiar en el pudieron conocer todas las instalaciones de esta institución académica, entre ellas, sus escuelas, aulas, salones, áreas abiertas, laboratorios, entre otros.

Por otro lado, los estudiantes recibieron por los especialistas académicos pruebas de aptitud como un apoyo en el importante paso de seleccionar su programa académico. De igual forma, y dentro del programa de este evento, recibieron informaciones valiosas sobre la filosofía y el modelo de enseñanza Unibe, mismos que le ha permitido a esta casa de altos estudios posicionarse dentro de las universidades más prestigiosas del país.

Unibe cerró este evento por todo lo alto con presentaciones artísticas a cargo del coro, la banda musical y el grupo de danza de los estudiantes de Unibe, bajo la dirección del profesor Andy Matías y Leonardo Grassals del Decanato de Estudiantes, poniendo de manifiesto el sentir jovial y la invitación a todos los presentes a ver a Unibe como el alma máter de su educación superior.

VEU 2022

Los jóvenes asistentes pudieron conocer todas las instalaciones de esta institución académica, entre ellas, sus escuelas, aulas, salones, áreas abiertas, laboratorios, entre otros.

VEU 2022

El evento fue celebrado del 14 al 18 de marzo en las instalaciones del campus universitario.

Vive la Experiencia Unibe, un evento totalmente libre de costo y con un extenso programa de actividades y talleres para los asistentes.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta