Escuela de BBA organiza panel sobre mercado de valores

Santo Domingo, D.N. Junio, 2022. La Escuela de Negocios Internacionales (BBA), organizó un encuentro con expertos en el mercado de valores de reconocidas entidades del sector, con el que se presentó la experiencia de la primera empresa dominicana en emitir acciones en el mercado de capitales en el país, a través del panel: ”La primera emisión de acciones de la República Dominicana: caso César Iglesias”.

Dicho panel estuvo encabezado por cuatro entidades del equipo multidisciplinario involucrado en el proceso de reestructuración, compuesto por Gabriel Tezanos, asociado de Banca de Inversión de Investa Capital Partners; Karla Ramírez, segunda vicepresidenta de Finanzas Corporativas del BHD León, Puesto de Bolsa; Miguel Cano, asociado senior de Squire Patton Boggs; y Anmer Rodríguez, senior trader de Tesorería, Inversiones Popular.

De su parte, César Iglesias es una empresa de gran renombre en nuestro país en el sector de consumo masivo, y sobre todode gran valor nacional. Con esta puesta en oferta pública de acciones, marcó un hito histórico en el mercado de valores del país. A través de este encuentro los estudiantes de la Facultad de Negocios pudieron aprender sobre el proceso de reestructuración empresarial para la emisión de acciones y cómo invertir en el mismo.

La licenciada Dayanna Polanco, directora de BBA, junto a los representantes de las cuatro entidades.

Gabriel Tezanos, asociado de Banca de Inversión de Investa Capital Partners, durante su intervención al inicio del encuentro.

Los panelistas explicaron los retos y experiencias de esta primera empresa dominicana en emitir acciones en el mercado de capitales.