Escuela de Estudios Generales realiza acto de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer

Santo Domingo, D.N. 10 de marzo, 2022. La escuela de Estudios Generales realizó un reconocimiento especial dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, llevado a cabo en el Salón de Actos de esta casa de altos estudios.

Durante el acto de conmemoración fueron reconocidas las doctoras Odile Camilo Vincent y Carmen Caraballo, con la distinción especial como “Mujer Contemporánea”, por el rol que estas desarrollan en el ámbito académico y profesional.

Asimismo, el encuentro sirvió de escenario para la presentación de un monólogo preparado por las alumnas de la clase Perspectiva de Género, a cargo de nuestra docente Elba Tamaris Cabrera, como un reconocimiento a aquellas mujeres que rompieron estereotipos de género en la República Dominicana.

Durante el acto de conmemoración fueron reconocidas las doctoras Odile Camilo Vincent y Carmen Caraballo, con la distinción especial como “Mujer Contemporánea”.

El acto de conmemoración se llevó a cabo en el Salón de Actos de la institución académica.