La Escuela de Mercadeo de UNIBE presentó la campaña para el Congreso Internacional Mercadexpo 2018, con el eslogan “Inbound Marketing: Love at First Like”, que se refiere a la estrategia de llegar al consumidor de una manera no intrusiva, mediante contenido de relevancia para él que lo lleve a acercarse por sí solo a la marca.
El evento académico se realizará del el 14 al 16 noviembre con una interesante agenda que incluye seminarios, workshops y certificaciones por parte de renombrados profesionales internacionales en el área.
Entre los conferencistas internacionales expertos en Inbound Marketing que estarán presentes este año figuran: David Castejón, de Argentina; Gaby Castellanos, de Venezuela; Elia Guardiola e Índale De La Fuente, de España; Rodrigo González, de Panamá; Pablo André, de Suiza, así como Rogelio Rodríguez y Nicole Mena, de Estados Unidos.
El propósito de Mercadexpo es que los estudiantes de Mercadeo de UNIBE lleven a la práctica los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera, empoderándose con la planificación, coordinación y dirección de un evento de esta magnitud.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.