Estudiantes de la Escuela de Mercadeo organizan Seminario Internacional Marketverse

Santo Domingo, D.N. Junio, 2022. Bajo el tema «Marketverse: The World Between Marketing & Metaverse», los estudiantes de la facultad de Negocios de Unibe participaron de la 5ta. version del Seminario Internacional Tendencias Digitales del Mercadeo, SITDM 2022, en el cual el marketer y empresario Gianfranco Lopane y el NFT Influencer, José Abreu, presentaron las últimas tendencias digitales sobre este tema, visualizando como la dimensión digital se conecta con la vida social y económica.

El seminario internacional, fue organizado por estudiantes de la carrera de Mercadeo, los cuales pusieron en práctica todos los conocimientos adquiridos desde el inicio de la carrera.

La actividad pone sobre la mesa la aplicación de propuestas innovadoras, con el fin de que el mercadeo pase a un mundo más tecnológico, lo cual va de la mano en implementación de plataformas diferenciadoras.