Estudiantes de las carreras de Mercadeo, Comunicación y Administración de Empresas de UNIBE participaron en el Combate Creativo, actividad curricular de modalidad taller diseñada con el objetivo de ampliar en los estudiantes sus conocimientos sobre comunicación y planificación estratégica de mercadeo y que experimenten el dinamismo y sentido de urgencia que caracteriza a una agencia publicitaria real.
Durante la actividad, también llamada “Pleito de Ideas”, los jóvenes deben trabajar con tiempo limitado y clientes, para tener una experiencia muy similar a la realidad. Todos realizaron un excelente trabajo y demostraron su creatividad al máximo. Los ganadores de esta décima edición del Combate Creativo fueron las agencias Agucacero, Cartoonish y Cuatro Agency.
La actividad contó con la participación de Carlos Forero, Freddy Jana, Noelia Merejo, Ricardo Bardellino, Juan Camilo Velásquez, Kelvin Muñoz, Claudia Montás y Gianco Briceño, quienes compartieron con los estudiantes sus experiencias en áreas de la comunicación. Red Bull y Svieto Javier también se unieron al Combate Creativo 2018, escuchando las propuestas e ideas de los participantes para un sistema comunicacional objetivo y oportuno para la famosa marca de bebida energética.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.