Facultad de Negocios - Unibe celebra campamento de negocios: “Down 2 Business Camp”


Compartir

Facultad de Negocios – Unibe celebra campamento de negocios: “Down 2 Business Camp”

Santo Domingo, R.D. Agosto, 2022. Como parte de la misión y los ejes transversales del programa académico de la Facultad de Negocios, fue llevado a cabo el campamento de negocios: “Down 2 Business Camp”, experiencia que permite la formación de competencias, mejoras en las áreas de negocios, desarrollo de la creatividad, la innovación, formación en valores y el espíritu emprendedor en el cuerpo estudiantil de dicha facultad.

Para esta edición participan setenta y cinco alumnos de las escuelas de Mercadeo y Administración de Empresas, quienes luego de prepararse durante dos semanas de inmersión en actividades prácticas, lúdicas y motivadoras, crearon nueve empresas desde cero las cuales se encuentran operando de manera presencial durante todo el día en la Plazoleta del campus universitario.

Los estudiantes estuvieron trabajando en equipo durante todo este tiempo para alcanzar con éxito la meta de crear su empresa, presentando sus planes de negocio a inversionistas quienes evaluaron sus proyectos.

Esta iniciativa que realizan las escuelas de Mercadeo y Administración, tiene como principal objetivo el fomentar y estimular a cada alumno el pensamiento emprendedor, así como el uso de herramientas para la generación de ideas de negocios a través de procesos de creatividad e innovación; y el desarrollo de competencias de liderazgo, negociación, trabajo en equipo, mercadeo y gestión empresarial.

La feria permanece abierta para toda la comunidad académica, de 8:00 a.m., a 5:00 p.m., con el fin de que los presentes vivan de manera presencial la experiencia emprendedora de nuestros jóvenes talentos de Unibe.

OTRAS NOTICIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.

four − 2 =