Durante el lanzamiento del diplomado en Investigación e Inteligencia de Mercado, se llevó a cabo el panel “El poder de la Investigación de Mercados”, con la participación de destacados expertos como la Lic. Madelyn Martínez, VP de marketing de CCN; la Lic. Maritza López, directora de mercado de Mejía Alcalá; y el Lic. Sebastián Pichardo, gerente de Mercadeo Analítico del Banco Popular Dominicano. Los panelistas compartieron su visión y experiencia sobre la importancia de la investigación de mercados en la toma de decisiones estratégicas.
El evento contó con la presencia de representantes de instituciones afiliadas a Asociación Dominicana de Empresas de Investigación de Mercado y Opinión (ADEIMO), así como de entidades comerciales y empresas corporativas. También participaron la Lic. Leny Matos, presidenta de ADEIMO; la Lic. Maribel Medina, directora de Educación Continua y la Lic. Erika Valenzuela, directora de la escuela de Mercadeo de Unibe.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.