Compartir

Líderes del Mañana 2022: ¡Acción solidaria por la educación superior!

Santo Domingo, D.N. Junio, 2022. Gracias al programa de becas Líderes del Mañana de la Fundación Hazoury, mediante un simbólico acto celebrado en el Auditorio del campus académico, estudiantes seleccionados con un récord sobresaliente recibieron su certificado que los acredita como los próximos profesionales que cursarán la carrera de su elección en esta casa de altos estudios. 

La iniciativa se concibe como una experiencia formativa integral, diseñada con el objetivo de desarrollar en los estudiantes participantes, no sólo los conocimientos y competencias propios de la carrera de su elección, sino también aptitudes de liderazgo, espíritu emprendedor y compromiso social. De este modo, la institución de educación superior fortalece el compromiso asumido desde su fundación. 

De su parte, la doctora Odile Camilo Vincent, rectora, expresó durante su discurso: “Hoy es uno de esos días en que florece la esperanza. Integrar a la universidad a este talentoso grupo de estudiantes, seleccionados entre cientos de postulantes, indica que hay una generación de jóvenes que, como nosotros, centra en la educación la fe en un futuro individual y colectivo de metas y sueños cumplidos. Sabemos que este grupo continuará escribiendo nuevas e interesantes páginas de esta historia que apenas comienza. Esperamos mucho de ustedes, les acompañaremos en el trayecto, aprendiendo de ustedes a imaginar y construir un mejor futuro desde sus respectivas carreras. Participen, intégrense a las asociaciones estudiantiles, a los grupos deportivos y artísticos, a las iniciativas de movilidad, y a todas las oportunidades que constantemente ideamos para que puedan alcanzar su máximo potencial”, exhortó a los líderes presentes durante el acto de entrega. 

El grupo de jóvenes galardonados iniciarán sus estudios universitarios en septiembre próximo, en las carreras de las diferentes Facultades de esta casa de altos estudios. 

 Laura Amelia Núñez Fernández, líder de la primera promoción del programa hace 15 años y egresada de la carrera de Eduación, habló en representación de los ya egresados del citado programa. Asimismo, el discurso de agradecimiento de parte de la nueva promoción fue pronunciado por Dianne Marie Morel Santos, quién estará cursando la carrera de Psicología.

El grupo de jóvenes galardonados iniciarán sus estudios universitarios en septiembre próximo.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta