Compartir

Challenge of Marketing for beginners

Challenge of Marketing for beginners

Challenge of Marketing for beginners
Descripción

En este taller el participante conocerá la gestión de mercadeo y sus variables, su importancia, elementos y procesos en la ejecución de los programas comerciales, entender la función de mercadeo desde el consumidor.

Dirigido a

Pre- universitarios y adolescentes que deseen conocer la importancia del mercadeo y sus variables través de la creación y desarrollo de productos y servicios.

Objetivo

Conocer la importancia del mercadeo diferenciando sus variables y cómo éstas repercuten en nuestro diario vivir a nivel profesional, de oficio y personal, a través de la creación y desarrollo de productos y/o servicios que presenten soluciones innovadoras a problemas y/o necesidades que se presentan en el mercado.

Duración

12 horas

  • 6 horas virtuales
  • 6 horas presenciales
Modalidad

Semipresencial

Contenido
  • Introducción e importancia de la gestión del mercadeo
  • Conceptos claves del marketing
  • Introducción general del Challenge de Marketing # 1
  • Exposicion grupal challenge
Fecha

02-11 julio 2024

Horario

Martes y jueves 9:00am-12:00pm

Inversión

RD$8,000

Contacto

Teléfono

809-689-4111 ext. 2203

WhatsApp

829-292-8555

Síguenos

Solicitar más información sobre el programa

    [recaptcha]

    Contactos

    Departamento de Educación Continua