Programa académico que ofrece los conocimientos y herramientas para que los participantes sean capaces de mapear y caracterizar procesos, consiguiendo definir el propósito y alcance de los mismos, así como saber definir y entender los indicadores de gestión, detectar los riesgos relacionados, logrando medirlos, analizarlos y mejorarlos.
Programa dirigido a profesionales vinculados a sistemas de gestión de calidad, seguridad, y documentación, encargados de áreas, administradores, así como todo aquel que por la naturaleza de sus funciones desee conocer cómo se analizan, gestionan, documentan y mejoran los procesos dentro de la organización.
Las empresas son la suma de las acciones de sus empleados; estas acciones se representan, analizan y mejoran, puestas de manera secuencial, en procesos. Buscando siempre lograr más y mejores resultados con menor esfuerzo. Estos procesos deben ser revisados periódicamente asegurando su vigencia con relación a las demandas actuales de los clientes, requerimientos de calidad y las limitantes económicas.
28 horas
Semipresencial