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Manejo de Clientes Insatisfechos y Recuperación del servicio


Manejo de Clientes Insatisfechos y Recuperación del servicio

Manejo de Clientes Insatisfechos y Recuperación del servicio

Descripción

Programa diseñado con la finalidad de que los participantes desarrollen habilidades para identificar, manejar, y en caso de ser necesario recuperar clientes insatisfechos, así como lograr ser capaces de dar oportuna solución a problemas, específicamente al ente más importante de una empresa, EL CLIENTE.

Dirigido a

Personal de servicio al cliente, ventas, auditores de servicio, administradores, dueños de empresas y todo aquel que esté identificando oportunidades de mejorar en el servicio y crear acciones para recuperar sus clientes.

Objetivo

Reconocer las situaciones de conflictos con los clientes, haciendo un adecuado manejo de sus emociones en búsqueda de garantizar la permanencia del cliente, y crear una cultura de mejora continua que canalicen adecuadamente las quejas mediante la recuperación efectiva del cliente.

Duración

9 horas

Modalidad

Virtual

Contenido

El cliente insatisfecho

  • ¿Qué es la insatisfacción?
  • Control de las emociones
  • Una queja, un regalo
  • Costo y medición de la insatisfacción

  Recuperando lo perdido.

  • Proceso de recuperación del cliente.
  • Los fallos más comunes en la recuperación.
  • De insatisfecho a tu mejor aliado.

Fecha

10-24 noviembre 2022

Horario

Jueves 6:00pm-9:00pm

Inversión

RD$4,600

Facilidades de pago

Financiamiento disponible [email protected] 809-689-4111 ext. 1122

Contacto

Teléfono

809-689-4111 Ext.2203

WhatsApp

829-292-8555

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    Contactos

    Departamento de Educación Continua