Compartir

Curso Manejo de Reputación y Crisis en plataformas de redes sociales

Curso Manejo de Reputación y Crisis en plataformas de redes sociales

Reputacion y crisis en redes sociales

Descripción

Con este curso podrás aprender a comunicar durante una crisis en redes sociales, determinando cómo utilizar las informaciones de las plataformas digitales para la estrategia en redes sociales, conociendo las herramientas que te facilitarán la gestión de crisis, y cómo crear un plan de acción integrado para enfrentarla.

Dirigido a

Profesionales, emprendedores, comunicadores y a todo interesado tanto del sector privado como público, en desarrollar y perfeccionar habilidades para comunicar durante una crisis en las redes sociales.

Objetivo

Prevenir y planificar estratégicamente la gestión de crisis en plataformas de redes sociales como parte del manejo de la reputación digital.

Duración

8 horas (2 semanas)

Modalidad

Virtual

Contenido

  • Reputación digital
  • ¿Qué es una crisis?
  • Crisis en redes sociales
  • Tipos de crisis
  • Fases de la gestión de crisis
  • Roles durante la crisis
  • Escucha social
  • Herramientas
  • Estrategia de contenidos
  • Estructura de un manual de gestión de crisis en redes sociales
  • Seguimiento y comunicación después de la crisis

Fecha

11-20 mayo 2021

Horario

Sábados 10:00am-1:00pm

Inversión

RD$3,500

Contacto

Teléfono

809-689-4111

WhatsApp

829-292-8555

Síguenos

Solicitar más información sobre el programa

    [recaptcha]

    Contactos

    Departamento de Educación Continua