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Curso estrategia de servicio centrado en el cliente


Curso estrategia de servicio centrado en el cliente

Descripción

Programa académico diseñado para desarrollar en los participantes, una orientación al servicio y empatía necesaria para fidelizar clientes, priorizando sus necesidades y creando una autoconciencia para actuar de acuerdo a los valores y principios que la empresa predica, así como ofrecer las herramientas que le permitirán identificar nuevas formas que generen ventajas competitivas.

Dirigido a

Profesionales, estudiantes de cualquier área y público en general que se desempeñen en áreas de servicio, atención a clientes, internos y externos.

Objetivo

El taller Estrategia Centrada en el Cliente busca mostrar las recientes herramientas que están utilizando las organizaciones para revitalizar su orientación al mercado y generar ventajas competitivas a través de su modelo de gestión empresarial centrada en el cliente.

Duración

12 horas

Modalidad

Virtual

Contenido

  • El servicio como una ventaja competitiva.
  • ¿Qué significa conocer a tu cliente?
  • Factores de mercado que demandan de la estrategia centrada en el cliente.
  • Características y herramientas de la estrategia centrada en el cliente.
  • Factores claves y barreras a evita, para la adecuada implementación de la estrategia centrada en el cliente.

Fecha

01-17        octubre 2024

Horario

Martes 6:00pm-9:00pm

Inversión

RD$ 7,000

Contacto

Teléfono

809-689-4111 Ext.2203

WhatsApp

829-292-8555

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    Departamento de Educación Continua