Compartir

Diplomado en Habilidades Directivas

Diplomado en Habilidades Directivas

Este diplomado está diseñado para profesionales de mandos medios, que deseen desarrollar competencias en liderazgo para el manejo de equipos, orientados en alcanzar objetivos estratégicos.

- Diplomado Desarrollo Habilidades Directivas

Descripción

El diplomado en Habilidades Directivas en formato semi-presencial ha sido diseñado para profesionales que buscan actualizarse, adquirir y desarrollar las competencias necesarias para un mejor manejo y proyección profesional, pero cuentan con poco tiempo para desplazarse a un salón de clases. Siguiendo la misma rigurosidad académica y el dinamismo que caracteriza sus cursos, la unidad de Postgrados y Educación Continua de UNIBE ha diseñado un completo e innovador programa que le proporcionará las herramientas necesarias para lograr que su equipo logre superar sus metas.

El objetivo general de este diplomado es desarrollar en los mandos medios las competencias que fortalezcan el manejo efectivo de sus equipos, motivando el liderazgo, la comunicación y un ambiente de trabajo propicio para lograr los objetivos estratégicos de la empresa.

Duración

48 horas

Horario

Sábados de 9:00am-1:00pm

Fecha de inicio

07 de septiembre – 23 noviembre 2019

Inversión

RD$24,000

Compartir 

Compartir

Solicitar más información sobre el programa

    [recaptcha]

    Contactos

    Departamento de Educación Continua