Compartir

Especialización en Ortopedia Maxilar y Ortodoncia

Especialización en Ortopedia Maxilar y Ortodoncia

Programa diseñado para formar especialistas de alto nivel técnico y profesional con las competencias requeridas para tratar pacientes con malformaciones congénitas, maloclusiones esqueletales y anomalías cráneo-mandibulares.

Especialización en Ortopedia Maxilar y Ortodoncia

Especializacion en ortopedia maxilar y ortodoncia

Este programa forma especialistas de alto nivel técnico y profesional en ortopedia maxilar y ortodoncia, con las competencias requeridas para tratar pacientes con malformaciones congénitas, maloclusiones esqueletales y anomalías cráneo-mandibulares, así como para detectar alteraciones de la salud relacionadas con estas afecciones.

Al cursar esta especialidad, el participante conocerá los métodos de diagnóstico para descubrir desviaciones en el desarrollo de la dentición y, a su vez, recibirá formación en investigación y adquirirá competencias docentes.

La especialidad tiene una duración de tres años a tiempo completo y el estudiante debe completar un proyecto de investigación sobre un tema clínico o experimental para obtener el grado de Especialista en Ortopedia Maxilar y Ortodoncia.

Dirigido a

Odontólogos que deseen especializarse en el tratamiento de malformaciones congénitas, maloclusiones esqueletales y anomalías cráneo-mandibulares.

Titulación

Especialización en Ortopedia Maxilar y Ortodoncia

Duración

3 años

Coordinador

Ytzel Pichardo
Compartir

Programa Académico

Contactos

Dra. Ytzel Pichardo

Coordinadora Postgrados Odontología

Danielisa Pacheco

Asistente Administrativa Postgrados Odontología

Dra. Ytzel Pichardo

Administrative Coordinator
Dentistry Graduate Programs

Registrarse

Inicia en Enero 2025

    [recaptcha]

    Información financiera

    Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen diferentes opciones de financiamiento a través de diferentes instituciones bancarias.

    Admisiones

    Este es el primer paso hacia un mundo lleno de oportunidades de internacionalización, emprendimiento, un currículo flexible y
    excelencia académica: el Mundo UNIBE.

    Aliados

    Universidad d Salamanca
    Universidad de León
    Universidad de Barcelona