Compartir

Maestría en Cirugía Bucal e Implantes Dentales

Maestría en Cirugía Bucal e Implantes Dentales

La Maestría en Cirugía Bucal e Implantes Dentales tiene como objetivo formar profesionales capaces de trabajar exitosamente la prevención, diagnóstico y el manejo médico quirúrgico de los padecimientos y lesiones que involucran los tejidos duros y blandos de la cavidad bucal.

Maestría en Cirugía Bucal e Implantes Dentales

Maestría en Cirugía Bucal e Implantes Dentales

La Maestría en Cirugía Bucal e Implantes Dentales abarca aspectos avanzados sobre anatomía humana y quirúrgica, así como el diagnóstico, procedimientos pre, trans y post-operatorios en cirugía bucal, manejo quirúrgico y farmacológico de las lesiones que afectan la boca y maxilares; preparación quirúrgica de los maxilares con fines protésicos, dientes retenidos y cirugía paraendodóntica. Asimismo, el programa integra todo lo relevante sobre la cirugía implantológica, incluyendo el manejo ambulatorio de los pacientes y su desempeño en un quirófano de hospital.

El objetivo general de esta maestría es formar de manera integral especialistas capaces de suplir las necesidades en las zonas rurales y urbanas, en cuanto a la resolución de patologías de la cavidad bucal y de los maxilares, logrando reducir así las incidencias de estas alteraciones y sus consecuencias. Que puedan interactuar con la comunidad, mediante acciones educativas que permitan el análisis y la solución de sus problemas de salud bucal, visualizando al individuo enfermo como parte fundamental de la familia y de la sociedad.

En esta especialidad, también se prepara al odontólogo para desarrollar investigaciones y soluciones en el manejo de patologías bucales en general.

Dirigido a

Profesionales de la odontología que busquen especializarse en la prevención, diagnóstico y manejo médico quirúrgico de los padecimientos y lesiones que involucran los tejidos duros y blandos de la cavidad bucal.

Titulación

Maestría en Cirugía Bucal e Implantes Dentales

Duración

2 años

Coordinador

Ytzel Pichardo
Compartir

Programa Académico

Contactos

Yasmira Abreu

International Admissions

Departamento de Admisiones

Registrarse

Inicia en septiembre 2024

    [recaptcha]

    Información financiera

    Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen

    diferentes opciones de financiamiento a través de las siguientes instituciones bancarias.

    Para más información: 809-689-4111, extensiones 1121 y 1122.

    Admisiones

    Este es el primer paso hacia un mundo lleno de oportunidades de internacionalización, emprendimiento, un currículo flexible y
    excelencia académica: el Mundo UNIBE.

    Aliados

    Universidad d Salamanca
    Universidad de León
    Universidad de Barcelona