Este programa en particular responde a las necesidades de las empresas e instituciones de aplicar herramientas digitales de mercadeo y comunicación, que resultan coherentes con la revolución tecnológica, disruptiva e imparable, para el establecimiento de sistemas comunicacionales bidireccionales y participativos, medición de resultados y acceso a un mercado global.
PERFIL DEL EGRESADO (COMPETENCIAS)
El perfil del profesional del área de mercadeo y comunicación digital en nuestra universidad, al completar el programa, formará un egresado que habrá desarrollado las siguientes competencias:
1. Planificación
Formular planes estratégicos de mercadeo, utilizando las plataformas tecnológicas vigentes propias de un ecosistema digital, implementando de manera efectiva las acciones que justifiquen la inversión en mercadeo realizada por las empresas y/o instituciones.
2. Comunicación
Diseñar y poner en funcionamiento las herramientas comunicacionales, utilizando los soportes y recursos digitales de forma óptima, bajo un esquema integral y en coherencia con el plan de mercadeo.
3. Medición y optimización
Implementar esquemas de medición online y en tiempo real, que permitan cuantificar los objetivos propuestos en el plan estratégico de mercadeo, ejecutando eficientemente las herramientas que optimizan la rentabilidad de la inversión.
Notas importantes:
El tiempo de la misma es 20 meses y tiene un costo de USD$7,500.00. No incluye gastos de study tour, el cual se hace al año de iniciar la maestría y el maestrando tiene tiempo de hacer agenda. Tenemos un gran esquema de financiación en caso de necesitarlo.
Cada semestre tiene un costo de USD$1,500.00.00 para completar el costo total que son cinco semestres de la maestría. Las opciones son:
Antes de iniciar el semestre debe hacer este primer pago que es el que formaliza la selección previamente hecha. Si necesita comunicación de la universidad para solicitar la beca o para que la institución que le otorga la beca pueda emitir pagos favor solicitarla con tiempo a esta coordinación.
Antes de iniciar la maestría , es decir que el primer pago debe hacerse tan pronto concluya el proceso de Selección y se le genere su carga académica (horario). Cuando son de nuevo ingreso se le asigna un número de admitido y ya con esto le sale su primer horario, el cual se formaliza cuando hace el primer pago (como explico más arriba). El costo de inscripción son RD$3,000.00 (pagaderos solo una vez al solicitar admisión para la maestría).
Existen costos que no se incluyen en el de la matrícula como son: de graduación que a la fecha son USD$225.00, de documentos de Registro si necesitara alguno, costo del Study Tour, libros que se compren, materiales de trabajo, consumo personal. Los maestrandos no tienen recargo por cuota, pero antes de iniciar el próximo semestre debe tenerlo saldado. Si se inscribe tardío, es decir después de las fechas de selección que publicamos en todo nuestro plantel y medios digitales tiene un recargo del 20% que debe pagar al inicio o la cuota ya establecida previamente.
Maestría Mercadeo y Comunicación Digital
20 meses
USD$7,500.00
No incluye gastos de Study Tour.
Financiamiento disponible
Costo Semestral: US$ 1,500.00 (semestre de cuatro meses)
Para aplicar para cohorte de septiembre es el 20 de agosto. (Ver link para aplicar más abajo)
José Martín Morillo
[email protected]
Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen diferentes opciones de financiamiento a través de diferentes instituciones bancarias.