Maestría en Periodoncia e Implantes Dentales

Programa diseñado para formar profesionales con conocimientos necesarios para identificar los problemas que afectan el periodonto y de resolverlos de manera adecuada y eficaz.

Maestría en Periodoncia e Implantes Dentales

Programa diseñado para formar profesionales con criterios éticos, morales, una base científica sólida y conocimientos actualizados para destacarse en el área de la Periodontología, con la capacidad de identificar los problemas que afectan el periodonto y de resolverlos de manera adecuada y eficaz.

El egresado de esta maestría contará con un conocimiento amplio y actualizado del mundo de la periodoncia y la implantología, dominará las condiciones anatómicas, las diferentes técnicas quirúrgicas, la periodoncia estética y reconstructiva y, a la vez, obtener todas las competencias pedagógicas necesarias para desempañarse exitosamente como docente.

Todas las actividades de enseñanza-aprendizaje de este programa serán presenciales, dedicándoles tres días a la semana. Las clases se enmarcarán en las vertientes de: teórica, práctica, preclínica y clínica y actividades extracurriculares.

Dirigido

Profesionales de la odontología interesados en el adquirir capacitación en el área de la periodoncia y la implantología dental.

Titulación

2 años

Coordinadora

Ytzel Pichardo

Programa Académico

Yasmira Abreu

International Admissions

Departamento de Admisiones

Registrarse

Inicia en Septiembre 2024

[recaptcha]

Información financiera

Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen

diferentes opciones de financiamiento a través de las siguientes instituciones bancarias.

Para más información: 809-689-4111, extensiones 1121 y 1122.

Admisiones

Este es el primer paso hacia un mundo lleno de oportunidades de internacionalización, emprendimiento, un currículo flexible y
    excelencia académica: el Mundo UNIBE.

Aliados

Universidad d Salamanca