Compartir

Curso Marketing Digital en tiempos de crisis


Curso Marketing Digital en tiempos de crisis

MARKETING DIGITAL EN TIEMPOS DE CRISIS

Descripción

Programa académico que busca ofrecer los conocimientos necesarios para identificar si requiere adaptar la comunicación digital de su producto o servicio, así como desarrollar las competencias que le permitirán generar una estrategia mercadológica digital adaptada a estos tiempos de crisis.

Dirigido a

Profesionales, estudiantes, emprendedores y público general que desee o necesite adaptar sus comunicaciones digitales en estos tiempos de crisis

Objetivo

Desarrollar el ojo crítico para saber si la actual estrategia digital necesita modificarse o si debe crear una estrategia de comunicación totalmente nueva para estos tiempos de crisis, y cómo crearla.

Duración

12 horas (3 semanas)

Modalidad

Virtual

Contenido

  • Introducción a Redes Sociales
  • Estrategia Digital en tiempos de crisis
  • Seo & Storytelling
  • Neuromarketing para Redes Sociales
  • Creación Base de datos
  • Marketing por Email
  • Analítica/Métrica y creación de informes

Fecha

27 mayo-17 junio 2020

Inversión

RD$5,000

Contacto

Teléfono

809-689-4111

WhatsApp

829-292-8555

Síguenos

Solicitar más información sobre el programa

    Contactos

    Departamento de Educación Continua