Taller que fomenta la creatividad y la innovación del participante, exponiendo la importancia del mix de mercadeo, sus nuevos componentes y la planificación estratégica de este, enfocados en la generación de tácticas outbound e inbound a través de un proceso de inteligencia de mercados, el cual realiza para detectar necesidades latentes en los consumidores y medios o plataformas correctos a utilizar, para el envío de los mensajes a las audiencias correctas, que permitan medir las acciones propuestas y optimizar estas a través de las analíticas resultantes de una medición de efectividad del plan.
Emprendedores, estudiantes y profesionales de las áreas de negocios, mercadeo y/o comunicación, así como público general interesado en conocer y/o actualizar sus conocimientos en las nuevas tendencias del marketing.
Ofrecer los conocimientos y herramientas puntuales que le permitan al participante administrar planes estratégicos de mercadeo, utilizando las plataformas tecnológicas vigentes propias de un ecosistema digital, implementando de manera efectiva las acciones que justifiquen la inversión en mercadeo realizada por las empresas y/o instituciones.
8 horas
Presencial