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Taller Estrategias de Servicio en Canales Digitales


Taller Estrategias de Servicio en Canales Digitales

Taller Estrategias de Servicio en Canales Digitales
Descripción

En este taller podrás descubrir cómo el panorama y el marketing digital ayudan a las organizaciones a brindar un servicio efectivo y eficiente en los diversos canales utilizados por nuestros usuarios y clientes, aprovechando las diversas plataformas en las que les servimos digitalmente: sitios web, estrategias móviles, redes sociales, aplicaciones móviles, social listening y más.

Dirigido a

Personal de marketing digital, servicio al cliente y experiencia de clientes, así como todos los interesados en transformar el servicio brindado a través de canales digitales.

Objetivo

Proporcionar a los participantes las claves y herramientas para prestar servicios de calidad a través de canales digitales.

Duración

6 horas

Modalidad

Virtual

Contenido
  • Últimas tendencias y estadísticas que rigen el marketing digital en el mundo.
  • Visión general del marketing digital e importancia de las diversas plataformas en las que servimos a nuestros clientes digitalmente.
  • Creación de protocolos de comunicación digital.
  • Documento de respuestas frecuentes por canal.
  • Social listening como herramienta estratégica.
  • Entendiendo los diferentes tipos de clientes digitales.
  • Reputación digital y gestión de crisis.
  • Medición de calidad del servicio.
Fecha

10 -24 junio 2021

Horario

jueves 7:00pm-9:00pm

Inversión

RD$6,500.00

En colaboración con

SQS

Contacto

Teléfono

809-689-4111

WhatsApp

829-292-8555

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    Contactos

    Departamento de Educación Continua