Viajando por el Mundo del Turismo

Descripción

En este taller los participantes con interés en las actividades del sector turístico, podrán conocer de manera general los aspectos que abarca esta carrera, con actividades educativas y divertidas, aprendiendo del hospedaje, los restaurantes, eventos, marketing y la comunicación de tan importante sector.

Dirigido a

Pre- universitarios y adolescentes en edades entre 14 y 18 años, que deseen ampliar sus conocimientos en el área.

Objetivo

Tiene como objetivo principal brindar un vistazo general sobre las operaciones del sector turístico, compartiendo a través de workshops y conservatorios, información de valor con profesionales de las distintas áreas, permitiendo al estudiante conocer de manera general los aspectos que abarca la carrera de Dirección y Gestión del Turismo en UNIBE.

• 12 horas virtuales
  • 7 horas presenciales

Semipresencial

Contenido
  • Detrás del telón de las operaciones de alojamientos, tours casas del siglo XVI
  • Hoteleria, introducción a la hospitalidad, la nueva hotelería del Siglo XXI
  • A&B: Cómo ser exitoso en el mundo de la restauración
  • La operación de empresas de intermediación y su transformación.
  • Gestión del Turismo: Aprendiendo a través de proyectos colaborativos MODALIDAD PRACTICUM ó El Turismos sostenible: Nueva herramienta para transformar el sector.
  • Events management workshop
  • Kitchen Workshop
  • Taller de servicio / Creando experiencias para el huésped/ competencia de servicio.
  • Marketing & communication workshop.

13-29 de julio 2021

martes, miércoles y jueves 9:00am-12:00pm

Inversión

RD$ 8,600.00