Rectora de Unibe participa en el International Global Day de la Universidad Autónoma del Caribe

Santo Domingo, D.N. 7 de abril, 2022. Dentro del marco del International Global Day que celebra la Universidad Autónoma del Caribe, en Colombia, la rectora de esta casa de altos estudios, doctora Odile Camilo Vincent, participó en la apertura de este encuentro virtual a través de un conversatorio junto al rector de esa institución académica, señor Mauricio Molinares.

Durante el encuentro la doctora Camilo Vincent compartió, a través de dicho conversatorio la misión y visión desde su gestión, así como acciones claves para el mejoramiento continuo de la calidad; la contribución de esta institución académica a las perspectivas turísticas, económicas y sociales; así como la articulación desde la academia a favor del desarrollo del país mediante investigaciones basadas en evidencias, salud preventiva, derechos humanos, innovación educativa, formación, reformas curriculares, entre otros.

Para esta edición República Dominicana fue el país invitado de este encuentro, siendo Unibe la universidad escogida junto a un selecto grupo de educadores quienes compartieron sus conocimientos en temas relevantes mediante charlas sobre cultura, negocios, turismo, comercio y economía.  La actividad fue transmitida por el canal de YouTube de la Universidad Autónoma del Caribe.

Participaron además los profesores de Unibe Samuel Bisonó, de la Escuela de Turismo, con la charla: Destinos dominicanos del turismo y sus excursiones; y Jesús Pérez Marmolejos, de la Escuela de Derecho, con la charla: Primeros pasos legales en el mercado dominicano.

Rectora de Unibe participa en el International Global Day

La doctora Camilo Vincent participó en la apertura de este encuentro virtual, organizado por la Aniversidad Autónoma del Caribe.