Compartir

SITDM´24


12 julio, 2024

El Seminario Internacional Tendencias Digitales del Mercadeo, denominado este año Elastic Brand: 360, fue organizado por la escuela de Mercadeo es un evento que atrae a reconocidos conferencistas internacionales y locales. Este año contamos desde Argentina con Raul Amigo, CEO Founder de UMUNTU CX Design, Miami, FL. y del país a Patty Yunén, representante de Google Advertising en R.D., directora, Manuel Batista, licenciado en Derecho y Juan Rodríguez, Head of Quick Commerce de Pedidos Ya. El mismo fue moderado por la directora de la escuela de Mercadeo Lic. Erika Valenzuela. Este encuentro anual ofreció a los asistentes una oportunidad para actualizarse sobre las últimas tendencias digitales en el campo del mercadeo. A través de estas iniciativas, busca contribuir significativamente al avance del marketing empresarial, ayudando a las empresas a adaptarse y prosperar en el dinámico mundo digital.

Durante el seminario, los conferencistas abordaron temas fundamentales como "Data Driven Marketing" y "RealTiming," proporcionando una visión completa y actualizada sobre la aplicación de la dimensión digital en la vida social y económica. Los expertos compartieron estrategias clave que permiten a las empresas aprovechar los datos y la inmediatez en sus estrategias de mercadeo, fomentando el desarrollo del mercadeo digital en un entorno omnicanal y multipantalla.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta