Durante el evento se presentó el primer conversatorio del programa enfocado en la estrategia detrás del éxito de las campañas publicitarias de Barceló, en la década de 1980-1990.
Santo Domingo, D.N. 11 de enero, 2023. La Escuela de Comunicación de la Universidad Iberoamericana, Unibe, realizó el conversatorio “Campañas de Éxito: Barceló 1980-1990”, como lanzamiento del proyecto Historias de Éxito, creado con la misión de preservar y promocionar de las campañas más destacadas a través de los años en la industria de la publicidad del país.
La actividad contó con la presencia de José Eliseo Rivera, quien fue gerente de Publicidad, Mercadeo y Relaciones Corporativas de Barceló y Compañía y Barceló Industrial C. x A. desde 1979 a 1992. En el conversatorio se presentó la estrategia detrás de las exitosas campañas de la marca durante la década del 1980-1990. El encuentro fue moderado por Elías Muñoz, docente de la Escuela de Comunicación y especialista en producción audiovisual.
La actividad estuvo encabezada por las autoridades de Unibe: la doctora Vhyna Ortega, vicerrectora académica; la doctora Loraine Amell, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización, y la licenciada Cristina Zapata, directora de la Escuela de Comunicación.
Además, estuvieron presentes José Miguel Barceló, Martín Barceló y otros representantes de la familia Barceló; el doctor José Joaquín Puello, director ejecutivo de la Fundación Barceló Pro-Salud ,y el licenciado Miguel Calzada, director ejecutivo de la Fundación Barceló Pro Turismo.
El conversatorio culminó con un reconocimiento a don Miguel Barceló Pascual (q.e.p.d), en honor a su memoria y sus contribuciones a la sociedad dominicana. También fue reconocido el charlista e invitado de honor, José Eliseo Rivera, por su destacada labor y trayectoria en el ámbito de la publicidad de la República Dominicana.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.