Unibe celebra su segunda semana literaria, 2022

Santo Domingo, D.N. Abril, 2022. Con la presencia de nuestras autoridades académicas, y dentro del marco de un entorno recreado con microambientes con lecturas de fragmentos, declamaciones de la poeta Soledad Álvarez, canciones y café gourment, fue celebrada la 2da. Semana Literaria – Unibe 2022, en las instalaciones del campus universitario.

La actividad contó con una amplia agenda la cual incluyó desde entrevistas, proyecciones de cortos producidos y dirigidos por estudiantes; actividades personificadas, visitas guiadas y un gran cierre, con el reconocimiento a la destacada poeta y ensayista, Soledad Álvarez, símbolo literario de su generación y poseedora de un rigor sensible en su prosa ensayística.

El reconocimiento fue entregado en manos de nuestra rectora, la doctora Odile Camilo Vincent, a través de un emblemático acto celebrado en el Auditorio de esta institución académica.

La semana literario cerró su ciclo de actividades con la “Entre páginas”, adaptada por el docente Ramón Santana y puesta en escena por estudiantes de Ciclo Generales.

La doctora Odile Camilo Vincent

La doctora Odile Camilo Vincent, durante su intervención en la entrega de reconocimiento a la poeta y ensayista, Soledad Álvarez.

El reconocimiento a Soledad Álvarez

El reconocimiento a Soledad Álvarez fue entregado en manos de nuestra rectora, la doctora Odile Camilo Vincent, en compañía de la directora del Ciclo de Estudios Generales, Julissa Gómez.