Por segundo año consecutivo, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) fue reconocida con el sello RD Incluye 2018, que otorgan el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), por el excelente trabajo llevado a cabo a través del Programa Universitario para Estudiantes con Discapacidad (PUEDO).
En cumplimento con la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas, así como a la legislación local en términos de inclusión y en el marco del eje institucional de Inclusión de Personas con Discapacidad y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, surge en UNIBE PUEDO, programa que da respuesta y provee servicios especializados de inclusión académica y social para personas en situación de discapacidad.
La universidad trabaja de forma continua para hacer del campus un espacio cada vez más accesible para todos. Desde la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y/o Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, el Decanato de Estudiantes ofrece formación, seguimiento y acompañamiento, tanto a los profesores como a los participantes del programa.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.