Unibe inaugura las oficinas de la Escuela de Estudios Liberales

Santo Domingo, R. D. Diciembre, 2021. La Universidad Iberoamericana (Unibe), inauguró oficialmente las oficinas de la Escuela de Estudios Liberales, ubicadas en el piso 10 del edificio Francia I, encabezada por su rectora, la doctora Odile Camilo, en compañía de su vicerrectora Académica, doctora Vhyna Ortega Díaz y la directora de la Escuela, arquitecta Solange Rodríguez.

De su parte, la arquitecta Rodríguez manifestó: “Este proyecto empieza su historia con un equipo visionario que, en el período más crítico de pandemia, comprendió cuál era el profesional del futuro. Unibe, como entidad académica, decidió empoderase y ofrecerle a nuestra sociedad un programa académico que rompiera con los paradigmas y estructuras existentes”.

Actualmente Estudios Liberales se perfila como una nueva licenciatura que inicia de manera tenaz, con una cohorte de futuros profesionales comprometidos con la cultura, las artes y el desarrollo, apuntando a los objetivos de desarrollo sostenible. Su plan de estudios inició formalmente con una importante cohorte el pasado semestre septiembre – diciembre 2021.

La arquitecta Solange Rodríguez, directora de la Escuela de Estudios Liberales, mientras ofrecía unas palabras a los presentes.

Escuela de Estudios Liberales

Las oficinas de la Escuela de Estudios Liberales fueron inauguradas oficialmente en el piso 10 del edificio Francia I.