Unibe reconoce a más de 100 colabores por sus años de servicio en la institución

Santo Domingo, D. N. Abril, 2022. En un encuentro celebrado el Auditorio de está casa de altos estudios, fue reconocida la dedicación, entrega servicio y trayectoria profesional más de 100 colaboradores dedicados a la Universidad Iberoamericana (Unibe).

El acto estuvo encabezado por su rectora, la doctora Odile Camilo Vincent; el consejero delegado del Consejo Regente, doctor Gustavo Batista Vargas; las vicerrectoras Administrativa, Académica, de Investigación e Innovación, y de Internacionalización y Vinculación; además de contar con la presencia de directores, colaboradores y miembros de la comunidad académica.

Los lustros con los que fueron reconocidos los colaboradores, correspondieron a 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio ininterrumpido, entregados por las autoridades académicas, permitieron una mañana memorable y de integración, donde cada homenajeado mostró su agradecimiento y participación activa.

El gran cierre de la jornada estuvo a cargo de la plana académica con el reconocimiento a la labor del señor Tomas del Rosario Almonte, encargado del Laboratorio de Anatomía de la Escuela de Medicina, quien por más de cuatro décadas ha desempeñado sus funciones con compromiso y trabajo arduo para el crecimiento de proyectos técnico – científicos.

El acto finalizó con un brindis especial para la comunidad académica celebrado en el Salón de Actos.

“Parte de los colaboradores reconocidos durante el acto, celebrado en el Auditorio de la institución académica”.