Unibe reconoce la trayectoria por más de tres décadas del doctor Carlos Valera Bisonó

Santo Domingo, D.N. Diciembre, 2021. A través de un encuentro celebrado en el Salón de Actos, encabezado por las principales autoridades, junto a decanos, directores, colaboradores y miembros de la comunidad, la Universidad Iberoamericana (Unibe), reconoció la trayectoria del doctor Carlos Valera Bisonó por más de tres décadas de compromiso, trabajo arduo y crecimiento de la Escuela de Odontología.

Durante el emotivo encuentro le fue entregada una placa en reconocimiento en manos del doctor Gustavo Batista Vargas, consejero delegado del Consejo Regente; y por la doctora Odile Camilo Vincent, rectora de esta casa de altos estudios, en agradecimiento a los 35 años que ha pertenecido a la institución y a la Escuela de Odontología, destacándose por su empatía con los docentes, estudiantes y colaboradores, su gran entrega, responsabilidad, compasión, humildad y su alto sentido de pertenencia, en los distintos roles ejercidos dentro de la escuela de manera ejemplar y como director de la misma, velando siempre por la calidad de la enseñanza en la odontología dominicana.

El doctor Carlos Valera Bisonó

El doctor Carlos Valera Bisonó recibió una placa de reconocimiento en manos del doctor Gustavo Batista Vargas, consejero delegado del Consejo Regente; y por la doctora Odile Camilo Vincent, rectora.

El doctor CarlosValera Bisonó, mientras se dirigía a los presentes durante el encuentro.

Autiridades de Unibe

Junto al doctor Valera y las autoridades de Unibe, parte de los presentes que se dieron cita al emotivo acto de reconocimiento.