Embajador de la India visita instalaciones de Unibe

Santo Domingo, Abril, 2022. Dentro del marco del eje de internacionalización y vinculación, la Universidad Iberoamericana (Unibe) extendió una invitación al honorable señor embajador de la India, Ramu Abbagani, el cual fue recibido en el despacho de la rectora de esta casa de altos estudios, doctora Odile Camilo Vincent.

En el encuentro conversaron sobre las oportunidades que ofrece Unibe a través de sus diferentes escuelas, así como sobre temas de internacionalización, investigación, innovación y la promoción de los intercambios académicos entre instituciones dominicanas y de la India.

El señor embajador Abbagani, expresó su especial interés en la medicina holística desarrollada en su país de origen, como una iniciativa para su implementación a través de la Escuela de Medicina de esta institución académica. Al encuentro asistió la profesora del área de idiomas, Isabel García Carpio, quien planteó la oportunidad de desarrollar asignaturas electivas que promuevan la cultura y los idiomas de la India como parte de la oferta curricular de Unibe, así como la enseñanza y certificación del español que ofrece el Ciclo de Estudios Generales de la institución a disposición de los extranjeros; y el presidente de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en República Dominicana, señor Fernando González Nicolás.

Durante su visita, el embajador Abbagani firmó el libro de visitantes distinguidos, y posteriormente participó en un encuentro organizado por la Vicerrectoría de Vinculación e Internacionalización, encabezada por su vicerrectora, doctora Loraine Amell, con estudiantes invitados de las carreras de Dirección y Gestión Empresarial, Psicología, Medicina e Ingeniería Industrial. Finalizó con un recorrido por el campus universitario a cargo de la coordinadora de movilidad, licenciada Vera Farías.

El honorable embajador Ramu Abbagani mientras firmaba el libro de visitantes distinguidos.

Embajador de la India visita instalaciones de Unibe

Señor Fernando González Nicolás, doctora Loraine Amell, el embajador Ramu Abbagani, doctora Odile Camilo Vincent y la profesora Isabel García Carpio.